Off-topic: No he muerto

¡Buenas noches!
¿Qué tal? ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que muy bien. Después de estos días que me he tomado de relax (¡já! ya me hubiera gustado a mí) y en los que no he aparecido por estos mundos, hoy regreso de forma express para que al menos sepáis que sigo con vida. 

Se ha cerrado la encuesta en la que podíais votar la próxima Semana Temática que se organizará en el blog, y estos han sido los resultados:

Con 27 votos y un total del 39%, ha salido ganadora la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier, por lo que pronto, espero, tendréis la Semana Temática.
Le sigue de cerca, con 23 votos y un total del 33%, Canciones para Paula. En tercer lugar, con 11 votos y un 15%, están las Crónicas del Mago Negro. Y para finalizar, con 8 votos y un 11%, la trilogía de La Novena Noche.

Haré las Semanas Temáticas siguiendo ese orden establecido y cuando ya haya hecho esas cuatro, volveré a realizar una encuesta con otras cuatro sagas diferentes, para que vosotros votéis cuál os gustaría que fuera la primera. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! ^^

Aprovecho para comentar y agradecer a las personas que realizaron la encuesta que subí al blog hará ya un par de semanas, todas sus respuestas. He tomado nota de todas vuestras sugerencias y opiniones para tenerlas en cuenta en un futuro, espero, no muy lejano. =)

Tengo pendiente subir las listas de participantes a los concursos de + de 1000, por lo que os vuelvo a pedir paciencia, pero estos días no he tenido mucho tiempo libre por extraño que pueda parecer. Intentaré subirlas como muy tarde y a ser posible a finales de semanas.

Mañana os traeré la reseña de Príncipe Mecánico, pero voy a ser buena y os doy un adelanto... OMG!! Y es muy probable que esta semana retome la sección Frases al Atardecer, pero todo se irá viendo.

Bueno, dicho esto me despido de vosotros hasta mañana y os pido disculpas por mi ausencia total de estos días, ya que mi intención era estar más por estos mundos al no tener clases y esas cosas, pero bueno... ¡no siempre llueve al gusto de todos!

En fin... que descanséis y mañana tengáis un buen comienzo rutinario.
¡Un besito y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Ohhh no me gusta volver a la rutina! :'(

    Y mañana leeré tu reseña de Príncipe Mecánico *o* A mi me encantóoooooooooooooooooooo!! >.<

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que hemos sido bastantes los que nos hemos tomado unas "vacaciones bloggeriles", no pasa nada :) Estaremos atentos a la semana temática y a las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me había extrañado de no verte, entraba constantemente a ver si subas la lista de participantes, pero tranquila, te esperamos :D
    Esperaré la reseña del príncipe mecánico, es un libro al que le tengo muchas ganas :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  4. Hola espero la reseña del principe mecanico que aa a recein en mi pais a llegado el angel mecanico y quiero mass me encanto :)

    muchos besoss :)

    ResponderEliminar
  5. Oh mi dia de hoy fue horrible >_> pero bueno! quiero ver los especiales guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jaja yo también he vuelto!Parece que en vacaciones desaparecemos todos ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he vuelto pero como si lo hubiera hecho, tengo más deberes ahora que cuando hay clase ¬¬
    Espero tu reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que salga genial la semana temática ^^

    Espero tu reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario