Nuevas Adquisiciones Literarias 37 (NAL 37)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Hoy toca enseñaros los libros que han llegado a mi estantería a lo largo del mes de abril, de los cuáles, algunos ya están leídos y reseñados, y otros caerán en cuanto pasen los exámenes.

Lo primero que os traigo es la famosa y misteriosa carta que algunos blogueros recibieron el mes pasado. El misterio ya ha sido resuelto, se trata del libro Draculesti #1. El Legado del Diablo, publicado por la Editorial Kiwi.

Desde Edelvives y de forma inesperada, me llegaron estos dos libros juveniles, que pertenecen a la serie La Asociación. El primero es La pálida luz de las tinieblas, de Erik L'Homme; y el segundo Los oscuros límites de la magia, de Pierre Bottero. Tienen buena pinta, y además son muy finos, por lo que supongo que se leerá con muchísima facilidad. Espero poder traeros las reseñas pronto.

La Editorial Roca me envió dos libros con una portada y sinopsis atrayentes, a los que tengo muchas ganas, y de los he leído cosas muy, pero que muy buenas: Puro, de Julianna Baggott, y Eve, de Anna Carey. (Pronto, reseñas).
Además, tuvieron el detalle de enviarme todos esos pins de Puro para sortearlos en el blog (sorteo que ya está cerrado y del que subiré la lista de participantes cuando finalice los exámenes).

Destino me envía Maya Fox #4. 2012, La Revelación, de Silvia Brena e Iginio Straffi; Hex Hall #3. Embrujo, de Rachel Hawkins, y Tierra de Magia #2. La Caída, de Amanda Hocking. El único que está leído y reseñado es Embrujo. En cuanto a La Caída, lo tengo en proceso de lectura, y Maya Fox #4 caerá pronto, porque tengo muchísimas ganas de seguir con esta serie.

De Versátil recibí Saga de Brujas, de Carolyn MacCulloug, compuesto por los dos libros de la serie: El Clan GreeneEl Clan Knight. Si hacéis click en el nombre de los clanes, veréis la imagen (portada) con la que aparecenA su lado aparece el primer libro, publicado el año pasado, para que veáis la diferencia de las portadas. Pero recordad que el nuevo contiene los dos libros, y que el segundo no se publicará individualmente.

Los dos primeros libros de la serie Aurora 'Roe' Teagarden llegan desde Suma de Letras y ya están leídos y reseñados en el blog. El primero, Unos asesinatos muy reales, me gustó mucho más que el segundo, La paciencia de los huesos. Y ahora estoy deseando continuar la serie con el tercer libro que salió al a venta hace muy pocos días. Son libros entretenidos y que se leen con muchísima facilidad, y por eso, seguramente me anime a leer la otra serie de esta autora.

Gracias a SM tuve la oportunidad de leer Quizás mañana la palabra amor..., la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra. El libro me llegó con una carta del autor y con esa rosa amarilla tan bonita.
Podéis leer la reseña en el blog. Es una historia agridulce que se lee muy rápidamente, y que contiene unas frases que cuentan unas verdades increíbles.
Os recuerdo también que el libro saldrá a la venta el próximo miércoles 16 de Mayo.

Just Listen, de Sarah Desssen, y Detrás de ti, de S. B. Hayes, vienen de Maeva Young. El primero lo esperaba, pero el segundo no, aunque me hizo ilusión recibirlo porque tiene buena pinta (aunque la portada me parece un poco rara).
No he leído aún nada de Sarah Dessen, pero ha cosechado críticas tan buenas de sus lectores, que quiero probar algo suyo pronto, así que cuando lo lea, ya os contaré. (La portada de éste, me encanta, me transmite mucha tranquilidad).

Gracias a Montena podré disfrutar en breves de Crónicas Lunares #1. Cinder, de Marissa Meyer, otro libro que está recibiendo críticas buenísimas. A su lado está Os gustará esto (como a todos), de Ruth White y gracias a Hidra (que se me olvidó en el anterior NAL); y cerrando el grupo y gracias a SM, El Festín de la Muerte, que es el Premio Gran Angular de este año.

Everest me envió Cryer's Cross, de Lisa McMann. Libro que ya está leído y reseñado, que me gustó y que vosotros podéis ganar participando en el sorteo activo del blog. A su lado hay un marcapáginas de Peeta, y Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones, un libro que me llamó la atención nada más conocerlo y al que tengo muchas ganas de hincar el diente. 

¡Por fin! tengo mi ejemplar de Melodía Inmortal, de la bloguera Olga Salar. Espero poder traeros pronto la reseña, porque es un libro que tengo muchas ganas de leer por lo intrigada que me tiene.
A su lado está La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira, que también me llamó mucho la atención cuando salió al a venta (y tiene una letra diminutísima). Y alrededor de ambos libros, los marcapáginas que Edicones Kiwi me envió.

Estos tres libros los compré en una feria de antiguo y ocasión, y menudos chollazos, porque en total me costaron 9€ (3€ por libro). Se trata de La Odisea, de Homero; El fantasma de Canterville y otros cuentos, de Oscar Wilde; y Moll Flanders, de Daniel Defoe (en inglés). Son clásicos, y es probable que quizás no conozcáis alguno, pero yo cuando los vi no pude resistirme porque, además, he estudiado a sus autores a lo largo del año y no podían faltar en mi estantería.

Y para finalizar este larguísimo NAL, la foto de un regalo que recibí de Dolo, del blog It's time to magic
Me envió la novela romántica Sombras, de Stella Cameron, junto con todos esos detalles que veis en la foto: marcapáginas, muestras de perfumes, una preciosa tarjeta, un colgante para el móvil, un llavero con bolígrafo incluido, pegatinas, pulseras... 
Aunque ya se lo agradecí nada más recibirlo, vuelvo a agradecérselo de nuevo porque fue todo un detalle que no tenía motivo para hacer.

Ahora es vuestro turno... ¿Habéis leído alguno de los libros mostrados? ¿Y qué os han parecido? ¿Os gustaría leer alguno en concreto? ¿Cuál o cuáles os llaman más la atención? Contadme, contadme, que yo soy toda ojos O.O

Espero que paséis un buen día, seáis muy felices y tengáis buenas lecturas. ^^
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Que cantidad de cosas! De entre tus adquisiciones tengo pendiente La cancion mas bella para el enemigo y Primera tumba a la derecha. Del resto, tengo muchas ganas de Melodia inmortal, Cinder y otros tantos! Ya nos iras contando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puro, eve, Hex Hall3,Detrás de ti, Cinder, Os gustará esto (Como a todos), La canción más bella para mi enemigo los tengo pendientes.
    Primera tumba a la derecha va a ser mi próxima lectura.
    Cryer´s Cross tengo mucha curiosidad por este libro asi que participare en el sorteo y haber si hay suerte =).
    Melodía inmortal Lo quiero *O*
    La caída, es mi actual lectura y por el momento no esta mal.
    Saga de brujas lo llevo esperando siglos y nada...
    Quizás mañana la palabra amor... Parece un libro precioso.
    Just Listen, es increíble este libro. Tiene una historia muy bonita y unos protagonistas muy reales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! quiero la mitad, jajaja.
    Eve acabo de terminarlo y está bastante bien, en nada empezaré con Puro.
    Disfruto de las lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Puro e Eve quiero leerlos.
    Maya Fox me llama la atención.
    De Amanda Hocking quiero leer algo por curiosidad.
    Saga de Brujas lo quiero!
    Los libros de Charlaine Harris también me pican la curiosidad :)
    Quizás Mañana la Palabra Amor... me gustó ^^
    La portada de Justa Listen me encanta :)
    Detrás de Ti puede star bien.
    Cinder lo quiero!
    Primera Tumba a la Derecha parece original.
    El marcapáginas de Peeta! *_____*
    Cryer`s Cross me gustó mucho ^^
    Melodía Inmortal y La Canción Más Bella apra mi Enemigo también los quiero :P
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros!!!cuanto vas a disfrutar jeje.
    Tener, tengo varios, pero leídos sólo La caída. Y vaya ni fu ni fa la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Cuantos libros O.O
    Puro, Eve, Hex hall 3 y Cinder estan leídos, y los que mas me gustaron son el primero y el último.
    Los de Edelvives no los conocía, pero tampoco me llaman mucho la atención por ahora.
    Maya Fox no creo que la lea y la saga de Hocking le tengo ganas, más a esta que a la otra (y yo tengo la otra T_T xD)
    Saga de brujas no creo que lo lea, ya sabes que el primero no me gustó mucho.
    Los de Charlaine no me llaman por ahora, así que nada ;)
    Quiero Just Listen T_______T Muero por este libro añsldkjfñaldkfj. Me gustó tanto una canción para ti que lo necesitoooooo T___T y Detrás de ti lo recibí por sorpresa también y lo tengo pendiente ^^
    Os gustará esto y Festin de muerte por ahoar no me llaman.
    Primera tumba caerá pronto pronto. El chico del paaan *______*
    Cryer's Cross lo quiero. La canción más bella lo tengo pendiente.
    Ains, y ya te dejo, porque seguro que ha salido un comentario kilométrico xD
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas guapísima :3
    ¡Un besazo! En 24 días te achucho *.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios! Qué cantidad de libros, ojalá me mandasen a mí tantos jaja.

    Puro me encantó y a "Eve" le tengo bastantes ganas,al igual que a "Cinder".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero todos!!!
    Que envidia me das, pero de la sana XD
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros mi niña *_*!
    La verdad es que Maya Fox, Puro, Eve y Cryer's Cross me muero por leerlos *_*!
    La caída, Just Listen y alguno mas ya los tengo :)!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  10. Que monton de libros! Ya lei el de Darynda Jones, me encanto, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  11. Eve y Cinder los tengo pendientes.
    Puro Just listen y el de Jordi Sierra me llaman mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros!!
    Quiero leer ya "Puro" y "Eve"
    "Primera tumba a la derecha" también me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero todos los libros de tu Imm! no he leído ninguno y los quiero *w*
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantas cosas!
    La carta me parece muy cuca ^-^
    Puro y Eve estoy deseando leerlos.
    Los de Hex Hall tienen buenísima pinta.
    La saga de Amanda H. de momento no sé si leerla o no :S
    Quizás mañana la palabra amor espero poder leerlo pronto.
    Detrás de ti y Just listen pintan genial.
    Cinder lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.
    Melodía inmortal también quiero leerlo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. O.O. Dónde has conseguido el Marcapagina de Peeta.(?)

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libritos interesantes! :D Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  17. O.o los que más Puro Eve y cinder >-<

    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Uuuuoooooooooooooooo!!!! ¡Cuantos libros!!

    La verdad es que me conformaría con la mitad de ellos ;-P

    Cuando puedas, pásate por mi blog, te he dejado un premio. Espero que te guste.

    Saludos y buena lectura!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/5/12 20:42

    Tendría que comprar esos clásicos, sobre todo, La Odisea, junto con La Iliada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Guauuu cuánto libro! pues ya nos contarás, he leído Eve, que me gustó bastante, Puro me decepcionó un poco pero no me pareció malo, Just listen me encantón, Primera tumba a la derecha me reí mucho y Cinder es genial *.*
    A ver qué te parecen ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuanto libro Vero! Yo le tengo ganas a Eve, La caída, Just Listen, Cinder y Primera tumba a la derecha!!! Cryer's Cross me gustó bastante y Puro es una maravilla!

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya cantidad!! Primera tumba a la derecha me llama la atención pero no me gusta nada la portada.
    Cinder me gustó, lo malo es esperar tanto por las continuaciones.
    Que los disfrutes todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. los pin de roca son una preciosidad *-*, y ya los libros ni te cuento. Le tengo muchas ganas a la saga de Harris que has puesto ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Genial el imm, espero que te guste Melodía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libros!! yo quiero la mitad de ellos XD pero el que deseo muchísimo es el de la saga de brujas XD su portada se me hace divina *0*

    Disfruta tus libros!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Cuanta lectura!!!! y muchos de ellos los quiero leer jejejeje. Que los disfrutes.
    Te sigo desde hace mucho, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"