Confesiones de una Triple Shot Betty, de Jody Gehrman

Título: Confesiones de una Triple Shot Betty.
Título original: Confessions of a Triple Shot Betty.
Autora: Jody Gehrman.
Editorial: Versátil.
Páginas: 302
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 16'90 €
ISBN: 9788492929658
Sinopsis: 
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo. 
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

Serie Triple Shot Betty:
#1. Confesiones de una Triple Shot Betty.
#2. Triple Shot Bettys in love.

Opinión Personal:
Geena tiene un montón de planes hechos para este verano, su prima Hero pasará las vacaciones con ella y con su mejor amiga, Amber, y su intención es que las tres disfruten por completo del verano haciendo cosas de chicas, como pintarse las uñas de los pies, a parte de trabajar juntas en la cafetería Triple Shot Betty.

Pero sus planes se ven frutrados cuando, nada más conocerse Hero y Amber, descubre que sus dos amigas se llevan como el perro y el gato. Justo cuando Geena ya pensaba que todo el verano iba a ser un infierno, un acontecimiento hace que todo cambie y que tanto su prima, Hero, como su mejor amiga, Amber, tengan algo en común consiguiendo, de esta manera, unirlas.

Recibí el libro el pasado viernes y desde que comencé a leerlo no he podido separar las narices del mismo hasta haberlo terminado. Tenía ganas de leer una historia fresca, divertida y original, y este ha sido el mejor libro que he podido elegir para encontrar lo que estaba buscando.

La historia está contada en forma de diario por Geena, un personaje femenino desenfadado y divertido que me ha gustado desde las primeras líneas del libro. Es todo lo contrario a cualquier otro personaje femenino, la pirran los monopatines, tiene diversas teorías sobre su uniteta, es algo hostil con los chicos y mantiene una relación un tanto extraña con Ben, el mejor de la clase, después de ella, claro.

Amber lleva poco tiempo viviendo en Sonoma, pero su reputación no es que sea de las mejores. Es una chica que va a su aire, no teme a nada ni a nadie, y siempre sabe cómo actuar o qué decir dependiendo de la ocasión, algo que Geena envidia.

Hero es todo lo opuesto a Amber y a su prima Geena. Es una chica que viene del internado y de una familia muy rica, que vive en su mundo de color de rosa, aunque no por ello deja de tener carácter. Es un personaje que le ha aportado un toque interesante al a historia, me ha gustado mucho cómo estaba definida.

A pesar de que las principales protagonistas de la historia son estas tres chicas, aparecen otros personajes como Ben, PJ, Claudio, John, los surfetas (unos craks en toda regla) e incluso los padres de las protagonistas, que también aportan su granito de arena en la historia.

La narración de Jody es muy sencilla y, a la vez, adictiva. Utiliza un vocabulario actual, con expresiones típicas de jóvenes que hacen que el libro sea fácil de leer y a con un ritmo muy ágil. Además, lo que más me ha gustado de la historia es que no solo se centre en los típicos problemas de amor de tres adolescentes de dieciséis años, sino que va más allá y entremezcla esos amoríos con otros problemas totalmente realistas.

El final me parece el más adecuado para esta historia y por eso me ha gustado, aunque, poniéndome algo puntillosa, he echado en falta un par de páginas más que relataran algún que otro detalle del resto de personajes.

Confesiones de una Triple Shot Betty es un libro perfecto para disfrutarlo este verano por su frescura, originalidad y sus personajes tan desenfadados que hacen que sea una historia juvenil muy peculiar y divertida.

Puntuación: 
Gracias a Versátil.

Comentarios

  1. Lo recibí el viernes y espero ponerme con él en estas vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta genial! Tendré que hacerme con él. Muy buena reseña y gracias por ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. regalo 100 libros en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde el viernes? Sí que has tardado poco en leerlo jaja
    Tiene muy buena pinta, aunque ahora no me apetece leer algo tan veraniego (no sé por qué O_O)
    Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. Parece muy mono y entretenido, cuando vaya de vacaciones lo buscaré por las librerias.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece entretenidillos y no más xD

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada, pero muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo muchas muchas ganas al libro y mucha culpa la tiene esa portada tan colorida!! Ainss me entró por lo ojos, la verdad!! xDDDD

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  10. Es la primera reseña que leo del libro y la verdad que me ha dejado con bastantes ganas de leerlo, pinta super bien :D
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. A este le tengo ganitas la verdad, tiene una pinta increíble.
    Un besote y gracias por al reseña!!

    ResponderEliminar
  12. De la autora solo he leído Babe in Boyland y estuvo bien,a ver que tal este, creo que es una saga ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que darle alguna oportunidad!!!! Muchas gracias por la reseña... ;)

    ResponderEliminar
  14. Este libro llama mi anteción y más con el pedazo de reseña que has escrito :D a mi también me gustan las historias frescas y este en particular se de divertido, buena reseña un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me llama lo mío, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"