Descubre, Visita, Comparte (17)

¡Buenas tardes!
¿Qué tal está yendo el fin de semana? Espero que de maravilla y que aún os queden ganas para seguir disfrutando del domingo. =)

Hoy toca descubrir un nuevo blog, así que sin más preámbulos, voy a presentároslo.


Espero que hayáis desempolvado los zapatos de baile y que tengáis los pies en perfectas condiciones, porque la situación lo requiere. ¿Habéis bailado alguna vez entre libros? ¿No? ¡Pues yo tampoco! Pero siempre hay una primera vez para todo y estoy segura de que esta... no os decepcionará. =)


Elena ha creado su blog, Bailando entre Libros, porque siempre ha sentido un amor especial hacia el arte y la literatura, y quería compartirlo con personas que supiesen entenderlo. ¿Y qué mejor que un blog de literatura, música y cine?

En Bailando entre Libros, para los amigos más conocido como BeL, encontraréis reseñas de libros para todas las edades, aunque predominan los juveniles; y pueden ser de cualquier tipo: fantasía, terror, romátncia, misterio, distopías, aventuras... Libros actuales, pero también clásicos.

Además, os informa de las novedades y noticias del mundo editorial, booktrailers, primeros capítulos y, de vez en cuando, canciones especiales que podrán alegraros el día, sin olvidarnos de mencionar y dejar un pequeño espacio al cine y a las series.

¿Os gustaría probar la experiencia de Bailar entre Libros y descubrir lo que Elena os tiene preparados? Pues no lo dudéis ni un instante más, clickad en la imagen y... ¡que vuestros pies no paren de bailar!



Antes de despedirme, quería comunicaros que el próximo domingo no habrá edición de esta sección, pero ya os enteraréis de por qué. =)

¡Que tengáis buena tarde-noche!
¡Nos leemos! ;)


Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

Comentarios

  1. ¡Me paso por él sin duda!Además, tiene un diseño precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Ahora me paso. El diseño es precioso y tiene pinta de ser un buen blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene un diseño precioso, me pasar{e a leerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso, que no oo conocía ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"