Nuevas Adquisiciones Literarias (NAL 43)

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que muy bien y disfrutando mucho del fin de semana. =) Como os comenté, os traigo la segunda (y última) parte de los libros que han llegado a mi estantería este mes de septiembre, así que dejo a un lado los rodeos y ¡manos a la obra!



Empiezo con las dos galeradas que he recibido por parte de Montena, las cuales me han gustado bastante y las he disfrutado muchísimo. 
La primera es Simplemente, escaparme contigo, de Francesco Gungui, que sale a la venta el próximo 18 de octubre y que ya está reseñada en el blog. 
La otar es Play, de Javier Ruescas, que también está leída y reseñada en el blog, y que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.


Gracias a Montena y Nube de Tinta, podré disfrutar de las lecturas de este segundo grupo. Para empezar, está el libro cuya galerada aparece arriba: Play, de Javier Ruescas. Destino, de Alyson Noël, es la última parte de la saga Los Inmortales, cuyos tres últimos libros (éste incluido) están pendientes de reseñar. La lección de August, de R. J. Palacios, caerá muy pronto, porque he leído críticas buenísimas de él y cada vez le tengo más ganas. Y cerrando el grupo está Balthazar, de Claudia Grey, que será una de mis próximas lecturas.

Las Guerras del Mundo Emergido #1. La secta de los asesinos, de Licia Troisi, que viene con firma incluida (aquí). Ya está leído y esta semana tendréis su reseña. No te escondo nada, de Silvia Day. Será otro de los que caerá muy pronto, así que ya os contaré. El diario de Ryan #4. El Cuervo, de Patrick Carman es el desenlace de la saga y muy pronto tendréis la reseña. Y para finalizar, Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi, libro al que le tengo infinidad de ganas.
Gracias a Destino, Espasa, Bruño y B.

En la Blogger Experience de SM, nos regalaron los siguientes libros:
I'll be there (Siempre contigo), de Holly Goldberg Sloan, que es una de mis actuales lecturas. Legend, de Marie Lu, que también forma parte de mis lecturas actuales. Ambos libros son novedades de octubre y noviembre respectivamente. Diarios del CO2 2015, de Saci Lloyd. El enigma del scriptorium, de Pedro Ruíz García. El blog de Cyrano, de Rosa Huertas. Y un relato personalizado muy cuco que se llama Salvad a la bruja y está escrito por Begoña Oro.

Desde Alberto Santos Editor me llegan Nocturna, de Cris Ortega, un libro con unas ilustraciones super bonitas, preciosas, encantadoras, que ya está leído y tengo que reseñarlo (lo sé, tengo mil reseñas pendientes y cada día aumentan más T.T).
Y también Historias de la Tierra Incontable. Círculo Primero. El despertar, de Házael González. De este no recuerdo haber leído aún nada y me llama bastante la atención, por lo que espero poder traeros pronto su reseña.

Romance Inmortal, de Olga Salar, es la continuación de Melodía Inmortal y final de la saga. Las portadas son puro amor. 
Bitterblue, de Kristin Cashore que pone fin a la trilogía. Gracias a mi amiga Mónica, lo tengo firmado, junto con los otros dos, por la autora (aquí).
Baile de luciérnagas, de Elena Castillo Castro. Tras ver su portada y leer su sinopsis supe que tenía que ser mío. Espero traeros pronto sus reseñas.

Estos dos libros los tengo gracias a mi amiga Marta. Se tratan de los dos primeros libros de la trilogía de Félix J. Palma: El mapa del tiempo y El mapa del cielo
He leído muy pocas reseñas sobre ambos libros, pero han sido totalmente convincentes y muy positivas, por lo que no he podido resistirme a la tentación. Además, mi amiga me informó de que había una super oferta en Círculo de Lectores y... soy débil, lo sé.
Lord John y un asunto privado, de Diana Gabaldon. Este es un libro de un intercambio que realicé con Pinkiland. Tenía ganas de probar algo sobre esta autora, así que será lo primero que lea de ella y espero que no me decepcione. Paseos por las leyendas de Toledo. Una guía en los límites de lo real, de Juan Carlos Pantoja Rivero y Joaquín García Sánchez-Beato. Juan Carlos es mi profesor de Lengua y Literatura, quien muy amablemente me lo firmó (aquí), además, al contar las leyendas de Toledo es un clásico que no podía faltar en mi estantería.

Gracias Ani, que me prestó los libros, podré disfrutar de La maldición del tigre y El desafío del tigre, de Collen Houck, a los cuáles les tengo muchas ganas, así que pronto habrá reseñas. ^^
Y también The Iron King, de Julie Kagawa, libro al que también le tengo muchas, muchísimas ganas, a pesar de que he leído de todo sobre él. Los dos primeros forman parte de una trilogía y este último forma parte de una tetralogía, cuya segunda parte saldrá a la venta en octubre.


Y para finalizar, pero no por ello menos importante, gracias a B tengo la trilogía en formato digital de La Brújula Dorada, también conocida como La Materia Oscura, de Philip Pullman. Tengo ganas de hincarla el diente, porque es una trilogía clásica, así que ya os contaré cuando comience a hacerlo.


Y ahora contadme, ¿qué libros os llaman más la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer alguno en concreto? Soy toda ojos. O.O 

Espero que paséis un feliz fin de semana y seáis muy felices.
¡Nos leemos! ;)




Comentarios

  1. Que montón de libros. Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow tienes lecturas para rato, espero que las disfrutes mucho :)
    Me llaman mucho Play, Legend e I´ll be there ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se me van los ojos con los dos libros de Félix J. Palma, lo tengo en mi wish-list desde hace mil xD. Del resto le tengo ganas a "Legend", "Bajo el cielo eterno" y "La lección de August" :3. ¡Un beso muy fuerte y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo el ojo a Bajo el Cielo Eterno y Play, ya veré cuando caen mis manos =).
    Has tenido adquisiciones variadas, espero disfrutes mucho la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros!
    La lección de August me llama muchísimo, y espero que caiga para mi santo :D
    No te escondo nada también.
    Llevo queriendo leer Bajo el cielo eterno desde que salió, y ya hace mucho de eso jaja.

    Disfruta mucho de las lecturas :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Tan sólo he leído la trilogía de La materia oscura, y me gustó mucho :) Si viste la película, no tiene nada que ver. Espero que los disfrutes tanto como yo ^^
    Besos de dragón :)

    ResponderEliminar
  7. La última trilogía que mostraste me llama bastante y espero poder leerla en algún momento. Suerte con las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros!
    Play me llama muchísimo la atención.
    La lección de August estoy deseando leerlo.
    Balthazar no pinta nada mal.
    Bajo el cielo eterno al principio no me llamaba pero he leído críticas estupendas.
    Il'll be there. Siempre contigo y Legend me llaman muchísimo, espero poder leerlos.
    Melodía y Romance inmortal los tengo pendientes desde hace tiempo.
    La leyenda del tigre quiero leerlo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Las Guerras del Mundo Emergido.
    Leí Nocturna, y sí, las ilustraciones son preciosas, aunque soy una fan de Victoria Francés.

    ResponderEliminar
  10. ¡August <3 <3 <3! Disfruta de tanto caramelillo ;).

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Palma tienen unas ediciones preciosas en inglés! Considerando que no han llegado en español a mi país, lo más probable es que tengas que comprarlos así.
    La lección de August tiene buenas críticas, lo apunto.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman play, destino, Balthazar, no te escondo nada, bajo el cielo eterno, los de SM, nocturna no lo había visto per tiene una portada muy bonita, los de kiwi, inro king y los del tigre ^^ disfruta mucho tus lecturas guapa esperare tus reseñas, besicos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Menuda colección! Jeje Pues... quiero leerme como la mitad. A 'El despertar' le tengo muchas, muchas ganitas. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  14. Tienes para leer un rato, eh! hahahaha

    Hay unos cuantos que me llaman la atención, por ejemplo El mapa del tiempo,...
    De otros, no había escuchado nada.

    Disfruta de todas ellas ;)

    ResponderEliminar

  15. Holaa!!

    Play tiene muy buena pinta =) tengo ganas de leerlo.

    Simplemente escaparme contigo tengo muchas ganas de ver cómo termina la trilogía.

    Bathazar también quiero tenerlo, aunque no me he leído la saga todavía...

    No te escondo nada tiene muy buena pinta.

    Diarios del CO2 2015 tiene de ser divertido.

    I'll be there también tiene de estar bien.

    Los de Olga Salar me llegaron ayer =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  16. Legend... me llama muchísimo. Y aun hay que esperar a noviembre xD

    ResponderEliminar
  17. El de Cris Ortega es genial, genial, genial! :D

    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. El único que he leído es La maldición del tigre que me encantó. De resto me llaman casi todos pero los que más Balthazar, Bajo el cielo eterno, No te escondo nada y El desafío del tigre. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de libros en un mes! Me he quedado asombrada. Sobre todo me gustaría leer la trilogía de la Brújula Dorada, es una de las eternas pendientes que no le hacemos hueco en nuestras lecturas a pesar de poder disfrutarla al completo.

    Tengo también los de la trilogía victoriana de Félix J.P. empecé ambos en verano pero son tan consistentes que quedaron relegados para unas tardes más de invierno.

    Los demás son interesantes pero de la mayoría no he leído las primeras partes, segundas y demás o no me apetece comenzar otra saga mas...

    Eso sí, entre mis compras futuras está August y Balthazar :)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros! madre mía! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Que buenos títulos, es una obligación y un placer disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Guau, Vero, cuántos libros! A ver que te voy comentando ^^
    Play me ha encantado, lo leí en dos días y fue toda una sorpresa para mí.
    La lección de August tienes que leerlo prontito que te va a enamorar, te lo digo en serio ;)
    No te escondo nada no sé si lo leeré, quizás más adelante.
    ¿El cuervo? ¿Ya ha salido? No lo sabía, ¡qué ganas de leerlo!
    I'll be there me atrae muchísimo, ¡qué ganas de que salga a la venta!
    Legend me llama y no me llama, no sé qué hacer, creo que al final pasaré.
    Romance inmortal está genial, a ver qué te parece. Y el otro de la editorial me atrae bastante.

    ¡Disfruta de tus lecturas, que tienes unas cuantas! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cuantos libros!
    Me han gustado casi todos,jeje.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  24. TODOS me llaman demasiado la atención *_* No sabría por cuál empezar! JAJAJ

    ResponderEliminar
  25. Jo no he leído ninguno U.U'
    Estaré atenta a reseñas, que hay un par que tengo fichados (Legend y Play) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Madre mía! Pero qué pasada de libros, tienes muchísimos! A los que más ganas tengo son los de Feliz J Palma, La lección de August y The iron king, este último lo tengo ya y será una de mis próximas lecturas. ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Buenooo pero que montón ^^ primero de todo que los disfrutes, ua me pasaré a ver reseñas.
    Bueno el de Javier, Play, no se si fué tu reseña o la de otro blog pero me flipo, y el escritor por su comentario, parece un solete ^^ estoy deseando leerla, a lo mejor la compro en publicarse.
    De todos los demás solo me llama el de Olga, pero en realidad no he leído Melodía, así que vamos, lo que me llama es el 1º, pero claro detras va el 2º. Y luego el de Historias de la tierra incontable me muero de envidea, yo lo quería, y participé por él pero me da que te lo llevaste tú :)
    Disfrutalos besitos!

    ResponderEliminar
  28. A Bajo el cielo eterno, Legend, I´ll be there, The Iron Kin y sobre todo La maldición del tigre le tengo muchas ganas espero con ansias tus reseñas.

    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Caramba, con tantísimos libros entre los que elegir, no sé cuándo va a tocarle el turno al mío, pero espero que lo disfrutes mucho, porque como siempre, me encanta saber la opinión de los lectores!!!

    Espero pues tus palabras acerca de "El Despertar". Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman muchos, el de I'll be there, legend, bitterblue y Bajo el cielo eterno ;)

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  31. Espero que disfrutes con Baile de luciérnagas :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"