Nuevas Adquisiciones Literarias 44

¡Muy buenas! 

¿Qué tal? Espero que muy bien y con muchos ánimos para afrontar esta nueva semanita. =)
Os traigo los libros que he recibido durante octubre y parte de noviembre, que son un montón, porque he ido retrasando la entrada cada día un poquito más y al final saldrá un NAL kilométrico, pero bueno... Para no hacerlo más kilométrico, aquí tenéis las fotos.


El grupo que abre este NAL está compuesto por La Caída de los Gigantes y El invierno del mundo, ambos de Ken Follett. 
Imagino que ya sabréis que son el primer y segundo libro, respectivamente, de la trilogía The Century. Son dos señores tochos, pero tengo muchísima curiosidad por ellos, además, mi hermana leyó el primer libro hace un año y me ha hablado maravillas de él (igual que de la saga anterior del autor, Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin). Ya os contaré.

Aquí está la galerada y el libro de Lo que fue de ella, de Gayle Forman, que ya está leído y reseñado. Es la continuación de Si decido quedarme, del que también podéis leer la reseña en el blog, y me ha encantado.
El otro día vi en una librería que han sacado una re-edición de la primera parte con la misma portada que la edición en bolsillo, que va más acorde con la portada de esta segunda que la que tenía en un principio (que no sé si recordáis que es azul con una especie de árbol raro).

Emily the Strange #4. Un golpe de mente, de Rob Reger ya está leído y pendiente de reseñar. Mantiene la frescura y originalidad de los anteriores. Erik, el hijo de Árkhelan #3. Justicia y Honor, de Miguel Ángel Jordán pone fin a la trilogía y ya está leído y reseñadoUHLMA #1. El Mundo de los Sueños, de Miguel Ángel Jordán es el comienzo de una nueva bilogía del autor. Ambos me venían firmados (si hacéis click en los títulos veréis las firmas) y en la parte de atrás de Justicia y Honor viene una frase mía que podéis ver aquí.

Desde Neo Plataforma me llega Un beso en París, de Stephanie Perkins. Creo que de este libro no hace falta decir nada, aún no he podido ponerme con él porque ando muy pillada de tiempo, pero espero hacerlo muy pronto.
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky llega desde Alfagura y ya está leído y reseñado. Es un libro totalmente diferente y la verdad es que yo lo disfruté muchísimo, además, se lee muy fácilmente por la forma en la que está narrado.

Cuando tu no estés, de Seré Prince Halverson me llega desde Planeta y tiene una pinta increíble. Me llamó muchísimo la atención por el título y, sobre todo, por su sinopsis, por lo que será una de mis próximas lecturas.
Terror en la Red #1. El chico que vivía encerrado en una habitación, de Álvaro Colomer y Antonio Lozano me llegó desde Edebé y podéis leer la reseña en el blog. La historia está bien, es original, pero podían haberla sacado más partido.

En este grupo se encuentran otros dos ladrillos, aunque uno de ellos se lee con una facilidad pasmosa. ¿Adivináis cuál es? =P
Maravillas, de Brian Selznick ya está leído y reseñado, es simplemente maravilloso, en serio, me encantan las historias de este autor y sus ilustraciones, son una pasada.
Kárvadan. La leyenda del impostor, de Carles Batlle aún no lo he leído pero tiene muy buena pinta, y he leído por ahí que habrá una segunda parte.

Desde Destino me han llegado Sólo tú, de Jordi Sierra i Fabra, que venía junto con un punto de lectura a juego, y Cazadores de Sombras #5. Ciudad de las Almas Perdidas, de Cassandra Clare. Aún no he podido leer ninguno, pero no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. (Sufro mucho T.T)
A ambos les tengo muchas ganas, pero daré prioridad al de Cazadores de Sombras, ya que tengo muchas ganas de ver como sigue la historia y qué pasa con Jace (*babas*).

El libro de la muerte, de autor Anónimo. Este es el cuarto de la saga Kid Bourbon, de la cuál leí hace unos años el primero, pero como no recuerdo bien como era la historia, quiero re-leerlo para seguir con la misma, lo que no sé es cuando me pondré a ello.
Ojos Negros, de William Ritcher. Me llama la atención y creo que no he leído ninguna reseña sobre él. Sé que también forma parte de una saga (como todos los libros de hoy día), pero siento curiosidad y estoy casi segura de que me va a gustar.

De Suma de Letras he recibido Zíngara: Buscando a Jim Morrison, de Salva Rubio, y La Casa Julius, de Charlaine Harris que es el cuarto libro de la serie Aurora Roe Teagarden, que por el momento me está sorprendiendo gratamente y si suge así me animaré a leer la otra serie de la autora. 
Ambos libros están leídos, aunque pendientes de reseñar. Intentaré publicar las reseñas pronto, pero tampoco quiero prometeros nada por si luego no puede ser.

El Círculo, de Mats Strandberg y Sara b. Elfgren, es el comienzo de una trilogía, cuyos siguientes títulos son Fuego (mayo 2013) y La Llave (2014). He leído pocas pero muy buenas críticas sobre él, así que mis expectativas, por mucho que he evitado caer en ellas, son altas.
A su lado está El señor de las aguas, de Miguel Luis Sancho, que me llegó totalmente por sorpresa. De este mismo autor leí un libro el año pasado que me gustó, a pesar de que va dedicado a un público más juvenil-infantil, por lo que espero que este también me guste.

Y aquí se encuentran dos libros a los que tenía muchísimas ganas. ^^ Firelight #1. Alma de fuego, de Sophie Jordan, con una portada preciosísima. También está leído y me falta publicar la reseña, pero os adelanto que es positiva.
Las Eternas, de Victoria Álvarez. El año pasado leí su primera novela y me encantó, por eso esta era una indispensable.
Simplemente, escaparme contigo, de Francesco Gungui, que ya está leído y reseñado en el blog. 

Ghostgirl. Canción de Navidad y Blessed. Las Bendecidas, ambos de Tonya Hurley. Aunque la historia de Charlotte quizás ya esté algo explotada, siento curiosidad por ver en qué nuevas aventuras se mete en esta ocasión, además, reconozco que las historias me resultan frescas y de fácil lectura.
La nueva saga tiene buena pinta y siento mucha curiosidad por ella. Por el momento solo os puedo decir que tiene una edición preciosa, no solo en la portada con los tonos dorados, sino también por dentro.

El Jardín Quimico #2. Fiebre, de Lauren DeStefano. Tras haber leído la primera parte y quedarme un poco así así, tenía ganas de descubrir cómo seguía la historia y si mejoraba la cosa.
La Selección, de Kiera Cass a sido toda una tentación. La cosa fue que aunque ya sabía que se iba a publicar en España, me sorprendió mucho cuando lo vi en una librería, al tenerlo entre mis manos, y apreciar esa bellísima portada, llamadme superficial, no pude resistirme y tuve que comprarlo. 

Estoy segura de que este libro ya lo conoceréis. =) 
Pues sí, se trata, nada más y nada menos, que de El Despertar, de Silvia G. González y Marta García Pérez, lo nuevo de Play Creatividad. 
Como ya podéis leer la reseña en el blog, no será necesario que os cuente gran cosa sobre el libro, pero es que, en serio, es fascinante tanto por las ilustraciones, como por la historia y los personajes. Es uno de esos libros que se recomiendan para todos los públicos porque sabes que gustarán.

Aquí podéis ver los tres primeros libros de la pentalogía El Protectorado de la Sombrilla, de Gail Carriger: Sin Alma, Sin Cambios y Sin Culpa.
El primero me viene de parte de la editorial, el segundo es comprado y el tercero de un intercambio con Araceli. Llevaba ya un tiempo detrás de ellos por la trama tan atrayente que tienen y lo poco que he leído del género, y sumando que las pocas reseñas que he leído son muy buenas... pues ya os podéis imaginar.

El último grupo de libros de este NAL está compuesto por un préstamo que me ha hecho Cris Lightwood y a la que desde aquí la vuelvo a dar las gracias. =)
Enclave, de Ann Aguirre. Son muchísimas las buenas reseñas que he leído y tengo que leerlo, por lo que será mi próxima lectura.
Poison y Magic de Maria V. Snyder. De estos libros no he leído buenas críticas, sino buenísimas, y Cris me dijo que están fenomenal, que seguro que me gustarían así que... ¡ya os contaré!

La Espía Traidora #2. La Renegada, de Trudi Canavan. Es la segunda trilogía de la autora, posterior a la de Crónicas del Mago Negro. Espero poder contaros muy pronto, porque en cuanto me quite unos pocos libros de en medio me pondré con esta autora a la que tengo muchas, muchísimas ganas.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs tiene una pinta exquisita, está cosechando muy buenas críticas y caerá muy pronto.

Oscuros #4. La primera maldición, de Lauren Kate, es el final de la tetralogía que yo aún no he empezado, pero que ya no tengo excusa para hacerlo. Sobrevivo, de Alex Morel, libro que me convenció con la reseña de Esme y Liegia. Los Guardianes de la Espada, de Victoria Rodríguez, es mi actual lectura y por el momento me está gustando. Y cerrando el grupo dos sorpresas de parte de Anaya: Desconexión, de Neal Shusterman y Falsos Recuerdos, de Dan Krokos, que tienen muy buena pinta.

Para finalizar, en cuanto a libros se refiere, el sexto libro de la Saga Vanir: El Libro de la Alquimista, de Lena Valenti. *Babas* Si. Lo deseaba. Ansiaba que saliera a la venta. Ahora está en mi poder y comenzaré a leerlo en muy breve tiempo.
Y una oferta a la que no me pude resistir: ¿Qué sería yo sin ti?, de Guillamue Musso. Es el formato grande del libro, y lo tenían en el Eroski a 5'95€, ¿es o no es un chollo? Espero que la historia me guste, porque a juzgar por la sinopsis tiene buena pinta.

Y por último, aunque no por ello menos importante, os enseño algunos de los marcapáginas que he conseguido de los que ando buscando. Gracias a Patry he conseguido los marcapáginas de Química perfecta, Baile de Máscaras y Sin Culpa, junto a una notita y un imán con la cabecera de su blog. Gracias a Catnip tengo el de Cuentos de Bereth #1. Encantamiento de Luna, también con una notita. Y gracias a Capicúa tengo el de Los príncipes azules también destiñen, con nota y otro par de monerías más. ¡Mil gracias! En cuanto al marcapáginas de Don Quijote, lo conseguí en la Feria de Artesanía que hubo a principios de octubre en Toledo. Me pareció una cucada y muy gracioso, además, solo costaba 3€. Y en la siguiente imagen veréis más marcapáginas de las muñecas Gorjuss (siento debilidad por ellas):


Esto es todo (mentira cochina, porque seguro que en estos días me he hecho con algún libro más), que es más que bastante. ¿Habéis leído algún libro? ¿Sentís curiosidad, ansias, ganas de matar por alguno en concreto? ¿A cuál me aconsejáis que le de prioridad? Contadme, contadme, que yo soy toda ojos.

Que paséis un buen lunes.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Qué pasada de libros Verónica! Hay muchos que nos llaman la atención. Tienen una pinta estupenda y esperamos que los disfrutes un montón. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF..... Quiero casi todos, pero que envidia. De la sana XD
    Pues a los que mas ganas le tengo son:
    -Un beso en paris.
    -cazadores de sombras 5.
    -el circulo.
    -firelight.
    -las eternas.
    -las bendecidas.
    -fiebre.
    -la seleccion.
    -y los de sin alma, sin cambios y sin culpa.
    Me llaman un monton.
    -sobrevivo.
    Y todos, por mi leeria todos.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando has dicho un montón me imaginaba unos diez o quince, pero madre mía... Y yo que me sentía afortunada por haber podido comprar uno nuevo ayer.
    Hay bastantes que me han llamado la atención y no sabía que ha salido ya el nuevo de Canavan ^^
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!
    Cuanto librito!
    A disfrutar de esas lecturas! :)
    Besitos guapa :3

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los marcaginas de las muñecas gorjus,a mi tambien me encanta,madre mia cuantos libros,que envidia,jeje.

    ResponderEliminar
  6. Llegue a la mitad y creía que se estaba acabando pero seguía! me encantaría hacerme con la mayoría pero Oscuros es sin duda el que mas me llama, estoy deseando ver como acaba la saga :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libros! Yo también tengo muchas ganas de leer los de Ken Follet, Lo que fue de ella de momento no me llama mucho, Emily the Strange empecé el primero y no me convenció, Erik el hijo de Árkhelan no me llama mucho pero con tus reseñas..., UHLMA no lo conocía esperaré a ver opiniones (¿otra vez ese chico en la portada? XD), Un beso en París me llama por todas las buenas opiniones, y que decir de Las ventajas de ser un marginado..., Cuando tu no estés no lo conocía, Terror en la red de momento no tengo muchas ganas de leerlo, Maravillas quiero leerlo al igual que el primero del autor, Kárvadan lo leí y me gustó bastante, de Fabra aún no he leído ninguno pero espero resolverlo pronto XD, Cazadores de Sombras tengo muchíiiiiisimas ganas de leerlo después de aquel final *____*, El libro de la muerte y Ojos negros no los conocía pero estaré pendiente de tu opinión, Zíngara igual, de Charlaine Harris tengo más ganas de leer su otra saga de vampiros, El círculo me llama mucho, El señor de las aguas tiene una portada interesante, Firelight también me llama mucho por la portada, en Las Eternas no tengo ningún interés, los de Gungui aún no los he leído pero me los han recomendado, la trilogía de Ghostgirl la tengo pendiente, Blessed no me llama nada, El jardín Químico igual, La selección sólo por su portada ya lo quiero leer, El Despertar no es mi estilo de libro, El Protectorado de la Sombrilla como mínimo tiene un título atrayente XD, Enclave tengo muchas ganas de leerlo, Poison y Magic no me llaman demasiado, Oscuros tengo pendiente el primero pero con las críticas que he leído..., Los Guardianes de la Espada parece interesante al igual que Falsos recuerdos, y los de Lena Valenti tengo muchas ganas de leerlos... Y hasta aquí mi comentario XD

    ResponderEliminar
  8. Quiero muchísimos de tus libros!! Ojalá pudiera hacerme con ellos... Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! cuantos libros!! y cuantos apetitosos... que los disfrutes, esperamos tus opiniones.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Quiero muchos y leí hace mucho tiempo que sería yosin ti y me gustó ;)

    Disfrutalooos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo siento una gran envidia hacia tu persona, pues me encantaría poder tener casi todos los libros de la lista!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaaadre mía, menudo botín maja xD jajaja solo puedo decir que te robaría el nuevo de Lena Valenti y el de Musso <3 jajaja un saludito guapísima

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Tengo todavía pendiente de leerme si decido quedarme, a ver si la leo pronto y me hago con la segunda parte (y yo pensando que era libro único).

    Emily the Strange #4 lo quiero hace tiempo, aunque solo me he leído uno de le colección me encantan.

    Un beso en París me encanto <3

    Las ventajas de ser un marginado mi querido correos me lo ha perdido... por lo cual tendré de esperar más en tenerlo...


    Maravillas lo quieroooo que bonito que es.

    Sólo tú pinta bien =)

    La saga de Cazadores de sombras me la compre hace poco despues de tantas buenas criticas leídas...

    Firelight #1 también pinta bien lo tengo pendiente de leer.

    Simplemente, escaparme contigo estoy con el ahora mismo aunque no me convence mucho me gustaron más las demás partes.

    La selección tiene buena pinta.

    El despertar lo quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!! =) me encantan los libros ilustrados.

    Poison lo tengo de leer que tiene muy buenas criticas.

    Me encantan las muñecas Gorjuss, yo tengo dos marca páginas que me regalaron el del paraguas y otro que no tienes! Aquí no venden nada de estas muñecas =(

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi ^^

    Todos los libros me llaman, ya nos contarás, besicos.

    ResponderEliminar
  15. Todos los que mencionas de Follet me gustaron mucho, todavía no he leído El invierno del mundo pero sé que me va a gustar :)
    Fever lo tengo desde febrero, pero la primera parte me dejó indiferente y ahora me da pereza :(
    El de Riggs me gustó aunque no fue nada extraordinario, sigo esperando la segunda parte.
    Desconexión me llama mucho, pero si espero a que lo traigan a mi país me voy a morir de vieja. Tal vez los compre en inglés.
    Un montón de libros, ojala los disfrutes todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, los quiero casi todos jajajaja ¡que envidia! XD

    Disfruta de las lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. menudo montón sí, yo la saga del protectorado de la sombrilla soy fan total, me han encantado todos, los 2 primeros los gané en un sorteo y me los envío la editorial, y luego ya al salir Sin Culpa corriendo fuí a comprarlo nada mas publicarse, estoy deseando de los siguientes, el 4º sale en Enero, ya queda poco ^^ disfrutalos, todos!

    ResponderEliminar
  18. Mother of God! ¡Cuántos libros! Pues, a leer, a leer. :)

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber donde conseguiste el libro de la muerte. E buscado y buscado y solo los puedo descargar. Quisiera tenerlos fisicos. Gracias por tu atencion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"