Nuevas Adquisiciones Literarias (47)

¡¡Muy buenas!!

¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que esteis bien y la semana la vaya estupendamente, y si estáis de exámenes... ¡ánimo y muchísima suerte! =)

Hoy os traigo los libros que han llegado a mis manos durante estas vacaciones de Navidad y este mes de Enero en general, así que para no extenderme innecesariamente, paso a enseñaros los libros.



La mujer de papel de Guillaume Musso, La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd, La casa de los primates, de Sara Gruen y Los fantasmas del invierno de Kate Mosse, son libros que estaban a 5'95€ en el Eroski y a los que no me pude resistir porque los tenía ganas desde hace tiempo.
Aislados de Megan Crewe y El secreto del amor de Daniel Blanco, son dos de otros regalos navideños, el primero por una mega recomendación de Chels Murdock.

Otros regalos navideños son Una vacante imprevista de J. K. Rowling, el pack de Ángel y El fuego del Ángel, de L. A. Weatherly, 
Una pasión vintage, de Isabel Wolff y Tan Cerca de Beth Revis. De este último creo que sobra las explicaciones. =P
Y Cada día de David Levithan es un intercambio que hice con Ligeia, la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro, por lo que espero poder hacerlo pronto, ya que desde su publicación me llamó muchísimo la atención, a pesar de que las pocas críticas que he leído tiran más a la baja.

La Puerta Dorada de Antonio Martín Morales y Destripador de Stefan Petrucha, llegan desde Everest. El primero es el cuarto libro de la serie La Horda del Diablo que comenzaré a leer en breves. Perdiendo la cabeza de Charlaine Harris viene desde Suma de Letras y es el quinto libro de Aurora Roe Teagarden-pronto tendréis la reseña. Una oscura obsesión de Kenneth Oppel llega de Alfaguara y pronto tendréis noticias de él. Cierran el grupo un pack de marcapáginas de El Hobbit que, como buena fan friki que soy, compré al poco de salir la película y que se me olvidó enseñároslos en el anterior NAL.

Y para terminar esta nueva edición, y porque se me olvidó ponerlo junto con el anterior grupo y no me he dado cuenta hasta ahora xD, el libro Hidden Girl de Ruby Knightley, el primero de la serie Little Dark Secret, que ya está leído y reseñado (aquí) en el blog.
Me llegó por parte de la autora, a la que desde aquí de nuevo se lo agradezco enormemente, y vino firmadito y acompañado con un precioso marcapáginas.
De él poco más os puedo decir que no dijera ya en la reseña, tenéis que leerlo, que seguro que os gusta. =)
Os invito a que paséis por la página de la autora y descubráis más cositas sobre la serie y sus personajes: Ruby Knightley.


Y esto es todo. ¿Qué libros os llaman más la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de alguno en concreto? Contadme todas vuestras impresiones, que yo soy toda ojos O.O

Espero y deseo que paséis un feliz martes.
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. De todos los que comentas, solo he leído Hidden Girl. Tengo en la estantería Una oscura obsesión, que no tardará en caer. Aislados, Tan cerca y El secreto del amor, me llaman mucho la atención. Espero poder leerlos... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer sobretodo El secreto del amor y Tan Cerca. Y ya sabes que te voy a pedir prestado Hidden Girl <3 jiji. Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Solamente me he leído 'Una pasión vintage', y es entretenido, curioso. Ya dirás qué te ha parecido!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de "Cada día" :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  5. La mujer de papel lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo O.o a ver si lo leo... Aislados a mí me gustó mucho, a ver qué te parece. Tan cerca lo tengo aquí y no tardaré mucho en leerlo. Hidden girl me atrae bastante, la verdad.
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! ;D

    ¿De donde vas a sacar tiempo para leer todo eso? jajaja ^^

    Pues mira, tengo muchas ganas de leer Una pasión vintage, El secreto del amor y alguno más, la verdad es que todos me parecen interesantes :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me gustó mucho El secreto del amor.

    Que te diviertas leyendo,

    besines ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Jo, yo nunca encuentro ofertazas así ;) Aislados es mi actual lectura y me está gustando. A ver cómo termina. Ángel me gustó, aunque esperaba más y no creo que siga con la saga. Tan cerca, ¡pronto lo leeré!

    Disfruta de todos ellos.
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Hidden Girl, Cada día, Una pasión vintage, Una vacante imprevista y la mujer de papel están en mi lista de deseos ^^
    Ángel me encanto, es tan bonito.
    Tan cerca y Aislados los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros! Solo he leído 'La mujer de papel', pero hay unos cuantos a los que les tengo ganas.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Nena cuantos libros! Que envidia!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos libros guapi, disfrútalos ^^ besicos.

    ResponderEliminar
  13. Una Vacante Imprevista me llama muuuucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué de libros guapi! Los que más me llaman son El secreto del amor, Destripador y Hidden Girl. Tan cerca me encantó al igual que Aislados!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia, un montón de buenos libros :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas, yo le tengo ganas a El secreto del amor.
    Disfruta de todos los libros ^^

    ResponderEliminar
  17. Los fantasmas del invierno lo disfruté, aunque no tanto como esperaba. Del resto, me llama la atención Destripador (lo tengo en mi carrito de compras de AMZ pero aún no me decido).

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de libros y todos con una pinta estupenda! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hay un montón!!!! Me llama el de Hidden girl, el de tan cerca y seguro que alguno más >-<

    Que los disfruteeees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"