Descubre, Visita, Comparte (30)

¡Muy buenas y grises tardes!

¿Qué tal? Espero que muy bien. =) Siguiendo con la tradición dominguera, hoy toca una nueva edición de Descubre, Visita, Comparte, y con ella, conocer un nuevo blog.

Pero antes, os informo que el concurso de las pulseras temáticas ya está cerrado, que estoy organizando las listas de participantes y que a lo largo de esta semana las subiré al blog y en ellas os informaré de cuándo se realizará el fallo del concurso.

Y ahora ya sí, vamos a conocer al blog de esta semana. =)


La edición de hoy será algo especial en comparación con las de otras veces, y es que será la propia Hannah, administradora del blog que hoy es protagonista, quien os lo presente:


Luminous Words es más que un blog literario, es ese amigo con el que hablar, compartir y disfrutar de uno de mis mayores hobbies: la lectura. ¿Cómo surgió la idea? Sinceramente, no lo sé. Una tarde decidí que escribiría mi propio blog de literatura y no se habló mas, me puse manos a la obra y en menos de una semana abrí el blog a un público muy reducido que, poco a poco, ha ido creciendo en número y se ha convertido en una pequeña gran familia.
El género predominante es la literatura juvenil, pero últimamente me está picando el gusanillo con la Romántica Adulta y soy fan imparable de los libros con un bonito romance. 
El blog tiene bastantes secciones diferentes, no sólo los conocidos IMM, Wishlist, reseñas, etc., si no también algunas de mi invención (El semáforo literario) y otras que me encantan como Portadas viajeras y Beautiful Books (porque todos nos enamoramos a primera vista de algunos libros sólo por su portada).

Y ahora es vuestro turno de conocer su blog, animaros a hacer click en la siguiente imagen, visitar el espacio de Hannah y compartid con ella vuestros gustos.



Espero que paséis un buen domingo acompañados de buenas lecturas. =)
Un abrazo y ... 

¡Nos leemos! ;)



Si acabas de crearte un blog, o ya lo tienes, y quieres aparecer en esta sección para darte a conocer, visita el siguiente enlace y  entérate de cómo hacerlo.

Comentarios

  1. La administradora de ese blog me parece una cucada, es tan mona :) Disfruto mucho de Luminous Words.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, lo conozco desde hace mucho y tanto el blog como Hannah sun un amor, espero que muchas personas que no lo conozcan se animen a hacerlo <33

    PD: Vero, te he mandado un mail, espero ansiosa tu respuesta xDD

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero ahora me paso!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Aw *___________________* Gracias guapa <3 Me ha encantado la entrada <3 Y muuuchas gracias a Bella y Sara por decirme cosas tan preciosas, ¡Vosotras sí que sois un encanto!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto de refilón pero voy a hacer una visita un poco más pausada. Gracias ;o)
    Besotes luminosos.

    ResponderEliminar
  6. La conozco de hace poco pero la chica es un encanto y su blog es genial! He mandado mis datos =)

    ResponderEliminar
  7. Conozco el blog desde casi su inicio y la verdad que me encanta *-*
    Y la administradora es un amor <3.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia,voy a pasarme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"