Top Ten Tuesday #3 || Autores que van directamente a mi wishlist

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. =) Hoy toca una nueva edición de Top Ten Tuesday. En esta ocasión se trata de elegir a diez autores que van directamente a mi wishtlist, sin importar lo que escriban porque son autores que me gustan muchísimo, así que... ¡vamos a ello! ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.


10 autores que van directamente a mi Wishlist

* J. K. Rowling. Harry Potter fue una saga tan genialosa que cuando me enteré de que publicaría un nuevo libro (Una vacante imprevista) supe que tendría que hacerme con él y leerlo.

Stephanie Perkins. Me gustó tantísimo Un beso en París que, sin duda, cualquier otro libro de esta autora irá a mi wishlist sin pernsármelo dos veces.

Stephen Chbosky. Sin duda, Las ventajas de ser un marginado es de lo mejor que leí el pasado 2012, y como la historia me encantó, y mucho, estaría encantada de poder leer alguna otra historia del autor.

Gayle Forman. Si decido quedarme y Lo que fue de ella me enamoraron, tanto por su historia como por sus personajes, por eso mismo quiero leer algo más sobre esta autora.

Richelle Mead. Comencé la serie de Vampire Academy el año pasado y se ha convertido en una de mis favoritas. Además, se que la autora tiene publicadas otras series más y  me encantaría leerlas algún día no muy lejano (esperemos).

* Rachel Hawkins. Disfruté muchísimo con la trilogía Hex Hall y con sus personajes, así que me encantaría leer algo más de esta autora, por eso mismo... va directa a la lista. 

* Stephenie Meyer. No os voy a negar que la saga Crespúsculo no me gustara, porque sí me gustó y mucho (aunque tenga mis diferencias con Amanecer). Por eso en ningún momento dudé en leer The Host (La Huésped), y fue todo un acierto, porque fue una historia que me dejó un buen sabor de boca.

Licia TroisiLa conocí el año pasado con Las Guerras del Mundo Emergido #1. La secta de los asesino, y me encantaría que alguna editorial (Destino, por ejemplo, ya que es la que está publicando esta serie) re-editara su otra trilogía, Crónicas del Mundo Emergido, porque estoy segura de que es igual de fantástica y de que la disfrutaré muchísimo.

En esta ocasión me quedo con estos ocho. Habrá más, no os lo voy a dudar, pero con estos vale. Y vosotros, ¿qué autores sumaríais a vuestras wishlist sin duda alguna? ¿Coincidís en alguno? Contadme, que estoy deseando saber vuestras impresiones.

Espero que paséis un buen día y seáis felices. =)
¡Un abrazo!
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Yo ya he dejado la entrada programada...y no coincidimos en ninguno jaja Perkins estuve pensando ponerla, pero es que hay tantísimos autores que sigo...;0;

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con muchos.
    Stephenie Meyer, Richelle Mead y J. K. Rowling son indispensables para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en Stephanie Perkins y Rachel Hawkins ^^ Bueno hubiese puesto JK Rowling pero no parece animarse a publicar otros libros..
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Coincido en Chbosky *-* es el que mas me gusta de la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nuestras listas no coinciden en ninguno aunque sí hay un par que me gustan bastante :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con J.K. Rowling y me encantaría leer la mayoría menos a Meyer (yo pondría a Collins *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Tengo "Una vacante imprevista", pero como el próximo que tengo que leer es "The Host" por una encuesta de mi blog, después de ese caerá FIJO. Se lo merece. =) Estoy de acuerdo con muchos (con otros no, pero porque no los he leído). BEsos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta JK Rowling, pero del resto, a parte de Meyer, no los conozco; habra que ponerse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues (aunque todavía no hago esta sección, pero todos me ponéis los dientes larrrrgos, jajaja), te diré que coincidimos en varias autoras, como Rowling, Perkins o Richelle Mead :P Siempre va a ser un placer leer algo de ellas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo pondría sin dudar a Laura Gallego, John Green, Stephanie Perkins, J. K. Rowling y Suzanne Collins.
    No he leído muchos libros en mi vida, así que no puedo poner muchos más. Igual una que sí pondría es Sarah Dessen, que aunque Una canción para ti no fuese de mis favoritos, estuvo bastante bien.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"