miércoles, 13 de marzo de 2013

Off Topic Nocturno

¡¡Hola!! 

¿Qué tal? Espero que muy bien. ^^  Después de unos cuantos días en los que no he tenido tiempo ni casi para respirar, me tomo un respiro porque lo más complicado ya ha pasado y los dos exámenes que me quedan para la próxima semana son más relajados (hasta que me ponga a hacer cuentas).

Y haciendo un poco de off topic, os traigo este vídeo, que es el nuevo anuncio de Coca-Cola desde hace ya cosa de un mes. Vale, seguro que os estáis preguntando ¿por qué? ¿a caso Coca-Cola te paga por hacer publicidad? Pues no, ni mucho menos. Lo que pasa es que al final de este anuncio, cuando se tira y le recoge el helicóptero, aparece un pedacito de mi pueblo toledano que quería compartir con todos vosotros y todas vosotras porque me hace ilusión (que le vamos a hacer, yo soy así, me ilusiono con cualquier cosa). Se trata de Las Barrancas de Burujón, un paraje precioso que fue nombrado patrimonio natural hace un par de años.

Es muy probable que hayáis visto otro vídeo más corto, que yo creo que es el que echan en la televisión (al menos es el que yo siempre veo cuando lo anuncian), en el que sale directamente la última parte, la que os menciono. Pero bueno, aquí os dejo el completo, que es el único que he encontrado, xD.




También os adjunto una de foto, para que podáis ver una parte de ellas algo mejor. ^^
Click en la imagen para ampliar.

¿Qué os parece? ¿Os gustan? Lo cierto es que no es lo mismo verlas en imagen que verlas en la realidad, que impresionan mucho más.

Mañana regreso con nueva entrada y pronto... ¡nuevas reseñas!
¡Buenas noches y nos leemos! ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Vayaaa que casualidad, pues es muy bonito. Tiene que ser una alegria para la vista verlo en directo.
    Y por cierto, el video mola mucho ajajaj

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! no sabía donde era el sitio, pero me acuerdo que cuando vi el anuncio le dije a mi marido. Que sitio tan precioso!!!

    BESOTES Y Felicidades por vivir en un lugar tan mágico.

    ResponderEliminar
  3. Debes de saltar de alegría cada vez que echan el anuncio en la tele ^^
    Es un sitio precioso, la verdad :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!