martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #5 || Libros que compré pero que aún no he leído

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que bien. Yo estoy muy feliz, porque hoy es mi último examen y eso significa que esta tarde seré libre y podré leer de nuevo tooodo lo que quiera. ^^
Tras haber dejado la semana pasada sin actualizar esta sección, hoy toca hacerlo una nueva edición.


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish.

Consiste en elaborar cada martes una lista, de máximo diez puntos, sobre el tema literario que se expone para esa semana.



Libros que compré pero que aún no he leído.

El libro de la alquimista, de Lena Valenti. Esta saga me gusta mucho, por la mezcla de romántica adulta y mitología, y aún tengo pendiente leer este libro. Mi intención es leerlo en breves, porque dentro de muy poco saldrá el séptimo, así que espero que así sea.

Finnikin de la Roca, de Melina Marcheta. Como es una trilogía, hasta que no tenga el tercer libro me echa un poco para atrás ponerme con ella hasta que se sepa algo de su salida, pero por otro lado las pocas críticas que he leído hablan tan bien de él que... una gran indecisión.

Mírame y dispara, de Alessandra Neymar. Este verano hará un año que espera en la estantería, y quiero subsanar ese error en los próximos meses, porque además es un libro que me apetece mucho.

Cenizas, de Ilsa J. Bick. Lo compré en la pasada BLC, y estoy esperando a ver si se sabe algo de la segunda parte, pero tengo muchas ganas de leerlo porque tiene una pinta fantástica.

Memorias de una migo imaginario, de Matthew Dicks. Este es un libro que me entró por los ojos con su título y me cautivó con su sinopsis. Quiero leerlo este año, así que espero que así sea.

Si no despierto, de Lauren Oliver. Este lleva bastante esperando, y a pesar de que me gusta como escribe la autora y que es un libro que me viene muy recomendado por personas con gusto muy afín al mío, nunca termino de encontrarle sitio entre las lecturas, pero espero poder disfrutar de él pronto.

El cielo puede esperar, de Jandy Nelson. Al igual que el anterior, lleva ya bastante esperando y quiero disfrutar de su historia este año si o si. Además, Ligeia el otro día lo mencionó en uno de sus vídeos, lo recomendó con palabras muy bonitas y eso me caló hondo.

Una vacante imprevista, de J. K. Rowling. Tengo intención de leerlo este verano, ya que al ser un libro más bien grueso, en esa época se supone que tendré más tiempo libre y poder leer libros de tamaño considerado. Además, tengo curiosidad por leer lo nuevo de esta autora.

Aislados, de Megan Crewe. Porque las pocas reseñas que he leído me han dejado intrigadísima, con la boca abierta y con unas ganas enorme de leerlo pero, como muchos de los nombrados anteriormente, no termino de encontrar un hueco para él en estos momentos. Soy una persona que sufre mucho. >·<

La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd. Este lleva poquito tiempo esperando, pero su título captó mi atención por completo, y si a eso le sumamos que cuando lo encontré estaba en una oferta que no podía rechazar (costaba 5'95€ y era edición trade), pues al final caí en la tentación. Espero poder leerlo dentro de no mucho tiempo.

Y esto es todo por hoy. =) ¿Qué libros son los que tenéis vosotros aún sin leer? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Me recomendáis la lectura prioritaria de alguno de mi lista? Contadme, que yo soy toda ojos. O.O

Espero que paséis un feliz martes. =)
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

13 comentarios:

  1. Yo leí "Si no despierto" y me gustó mucho. Y como a ti tengo muchas ganas de leer Mírame y dispara de Alessandra Neymar. :)

    besooos

    ResponderEliminar
  2. El cielo puede esperar también lo tengo yo desde hace siglos en el ebook en mi casa, algún día caerá... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El cielo puede esperar también esta en mis pendientes jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo La Vacante Imprevista en pendientes!! Pero es que cada vez que voy a empezar a leerlo... Tengo otro más importante o que me apetece mas... Espero leerlo antes de que acabe el año U_U

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De los que comentas tengo entre manos Una vacante imprevista pero me esta costando leerlo, no sé si es culpa del libro o mia que no estoy muy motivada. Desde luego no tiene nada que ver con Harry Potter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues comparto uno contigo aunque no lo haya puesto en mi lista xD Finnikin de la roca por ejemplo, lo conseguí en un intercambio y todavía lo tengo muerto de risa por ahí...
    Si no despierto está muy bien :3 y por ejemplo a mi no me gustó nada Una vacante imprevista xD ya contarás qué te parece si al final te pones con él ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues de los que pones...Mírame y dispara, Cenizas, Memorias de un amigo...si no despierto (aunque este me hice con el hace dos semanas así que no cuenta jeje)y el de Rowling que lo tengo desde que salió jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El de si no despierto TIENES que leerlo :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. El cielo puede esperar y Si no despierto también los tengo esperando xD
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    No sé si tendrán algo que ver el libro y la película que llevan el nombre de "El cielo puede esperar". Del libro no tenía noticias, pero vi la película y es muy tierna, graciosa y romántica. Así que si la película está basada en el libro, a mí fijo que me gustaría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lee "Finnikin", es maravilloso. Un buen, buen, buen libro :).

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te animo a leer Si no despierto y El cielo está en cualquier lugar, sobre todo la última porque es una novela preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Memorias de un amigo imaginario y Si no despierto, y ambos están muy bien, te los recomiendo! Yo tengo muchas ganas de leer Finnikin de la Roca, espero que saquen su tercera parte :)
    Y el de La vida secreta de las abejas no lo conocía pero coincido contifo en que el título llama mucho la atención. Parece muy interesante!

    (Gabi)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!