¡¡Atención!! Queda una semana...

... ¡para que finalice el SORTEO MARCADOR LIBÉLULA!

¡Muy buenas!
Si, si, como leéis, justo hoy queda una semana para que se cierre el plazo del sorteo, y sabéis que hay muchos premios jugosos en juego, así que si aún no habéis participado... ¡clic en el banner y a participar!


Os iba a traer una reseña, pero ya es tan tarde que al final lo he dejado para mañana y he decidido recordaros que el próximo miércoles 31 se cierra el plazo del sorteo.

Aprovecho también para agradeceros la participación, porque hasta ahora sois 91 personas las que os habéis apuntado y eso me anima de cara al próximo sorteo que estoy maquinando ya, porque sí, muy pronto tendréis las bases de un nuevo sorteo. ¿Que por qué motivo? ¡El tercer aniversario del blog! Y por eso, este año estoy organizando algo diferente, donde tendréis tiempo de sobra para participar, sin que luego los exámenes os asfixien y esas cosas. =)

Comentaros también que estos días es posible que esté algo más ausente, porque mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y, además, el viernes comienza la Maratón Lectora 2013 (como veis, me gustan los retos difíciles, xD); por estos dos motivos es posible que cancele la entrada de Sábados de Cine y Descubre, Visita, Comparte, pero tampoco aseguro nada, porque si saco un rato actualizaré para que el blog no esté tan tristón y apagado. 

Y ahora, dicho ya todo lo que os tenía que decir, os deseo buenas noches y felices lectura. ^^
¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Cuanta gente ha participado ^^ yo ya estoy apuntada a ver si tengo suerte =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!