Descubre, Visita, Comparte (49)

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando de la tarde del domingo? Espero que si, que esteis fenomenal y muy bien acompañado de buenas y estupendas lecturas. =) 

Después de unos cuantos domingos sin actualizar esta sección, aquí estoy hoy de nuevo, para presentaros a un nuevo blog, así que sin más que añadir, os dejo con la información. 

Irrealidades es el nombre del blog literario protagonista de hoy, administrado por Rem, y en el que podréis encontrar reseñas literarias que abarcan los ámbitos de la ficción, el misterio, el terror, lo sobrenatural, la ciencia ficción, lo surrealista, lo paranormal, las distopías, la fantasía, las aventuras, la acción, lo futurista y lo juvenil, entre muchos otros. Además, Rem no solo reseña libros, sino que también reseña mangas y/o animes.

Entre sus secciones, destacan los Booktags, Artilugios Irreales (sección original en la que habla brevemente de objetos que solo existen en los libros), Lecturas casi Imposibles, algún Off-Topic y reseñas de películas.

Como siempre, os animo a que echéis un vistazo si aún no conocéis el blog, a que paséeis sobre sus entradas, compartáis vuestra opinión con Rem y, si os gusta lo que encontráis, os unaís a su rincón de Irrealidades.

Clic-Clic


Y una vez dicho todo lo que tenía que decir, solo me queda desearos una feliz y estupenda tarde de domingo. Espero que disfrutéis mucho del último día de descanso y que mañana comencéis con buen pie la semana, por mi parte... intentaré traeros una nueva reseña.

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Este blog ya lo conocía y me gustó sobre todo la sección de artilugios irreales, me pareció muy original.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Le acabo de echar un vistazo y está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Verónica, por tomarte tu tiempo en publicar la entrada (que se nota claramente que te habrá llevado un rato) y por avisarme. :D

    Pd.: A quien le pueda interesar -> La sección animes aun está pausada porque los que estoy viendo siguen en emisión.

    De nuevo, muchísimas gracias por todo.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso a cotillear ^^ Esa sección única tiene muy buena pinta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"