domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡Último día para participar en los sorteos III Aniversario!!

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo os está yendo el fin de semana? Espero que esteis muy bien y disfrutando a tope. Yo ando muy liada, porque tengo que hacer un montón de trabajos para la semana que viene, más estudiar para un examen que cada vez se aproxima más, por eso estoy algo más out del blog.

Pero hoy vengo a recordaros que es el último día para participar en los sorteos III Aniversario del blog, en cualquiera de las cuatro pruebas/concursos que hay, así que si no lo hicisteis aún y queréis participar en alguno... ¡aún estáis a tiempo! A continuación os dejo los links que os llevaran a cada prueba/concurso:

También comentaros que en el último concurso, en el que se sortea un ejemplar de Un nuevo reino, el desenlace de la trilogía Las Guerras del Mundo Emergido, ha habido muy poca participación, pero aún así... el sorteo se celebrará entre las poquísimas personas que se han animado a participar. Me da pena la poca participación porque es una muy buena trilogía de fantasía, y es una lástima que tenga tan poco reconocimiento, pero bueno...

Dicho todo esto, me despido de vosotros no sin antes desearos un feliz domingo y que mañana comencéis con buen pie la semana
Intentaré subir las listas de participantes el fin de semana que viene, pero no os prometo nada. 
¡Felices lecturas!

¡Un abrazo y nos leemos! ;)

5 comentarios:

  1. Suerte a todos! Y gracias al blog por organizarlo...son unos premios muy jugosos. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos :) Felicidades por el aniversario y muchas gracias por los sorteos maravillosos :)
    Creo que estoy entre las pocas que participo del cuarto premio jaja :)
    Buen fin de semana :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario! Mucha suerte a los que participen, y gracias por los sorteos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!