Descubriendo Portadas (12)

¡Muy buenas!

¿Qué tal? Espero que muy bien. Hoy rescato una sección que llevaba ya bastante tiempo abandonada en el blog, y que es una pena, por eso estoy dispuesta a este año retomar esas secciones que me gustan y que tengo muy abandonadas. En este caso se trata de Descubriendo Portadas, donde os muestro tanto portadas de continuaciones de sagas como las diferentes portadas de un libro en concreto que existen en todo el mundo (o en gran parte de él).

NOTA: Si hacéis clic en los títulos de los libros anteriores, podréis ver sus portadas para comparar.

En este caso, he decidido tomar las portadas de los libros que se publicarán a lo largo de los próximos días y las próximas semanas. Y comenzamos con la portada de Una y otra vez, continuación de El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone. Me gusta que siga la temática del libro anterior, donde también aparecía la chica, con la novedad en esta ocasión de que también aparece la figura masculina. No he leído el primer libro, pero lo cierto es que siento curiosidad por ellos.



La segunda portada es el final de la tetralogía Laurel, de Aprilynne Pike, compuesta por Alas, HechizosIlusiones y Destino. Hasta la fecha tengo leídos el primer y el segundo libro, y por el momento no me están disgustando. Pero hablemos de las portadas, que es lo que interesa... la del último libro sigue la temática de los anteriores, que a su vez son muy similares a las de América. Son portadas sencillas pero coloridas.



La venganza de Siete es el cuarto libro de la serie Los legados de Lorien de Pittacus Lore. Su portada sigue la línea de los anteriores libros: Soy el número Cuatro, El poder de Seis, El ascenso de Nueve y La caída de Cinco. Me gusta que sigan manteniendo la esencia del primer libro de la saga, que predomine un color en su portada y aparezca el personaje en concreto, pero espero que el círculo de "Soy el número Cuatro" sea una pegatina, porque para mí estropea la portada.



Continuamos con el final de otra serie, en esta caso la trilogía La era de los Cinco Dioses, de Trudi Canvan, en concreto La voz de los Dioses, que es el título que lleva este tercer libro. Como ya sucedía en La Sacerdotisa Blanca La Hechicera Indómita, en este libro vemos también la cara de una persona, un hombre en este caso, cubierto con una capucha oscura, rodeado de algo que podríamos decir que es niebla y abajo del todo, una lucha. Me gustan bastante las portadas que ponen en España a los libros de esta autora, están repletas de magia y creo que transmiten mucho de la historia.



Una de las portadas de las que me he enamorado, como ya me pasó con sus predecesores Susurros y Delirios, es la de Engaños, de A. G. Howard, que pone punto y final a la trilogía ambientada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Me encanta, y mucho. Adoro las portadas de esta trilogía, por muy raras, frikis o loquesea que puedan parecer, yo estoy enamorada de ellas. 



Otro final de trilogía es El Libro de la Vida, de Deborah Harkness. Al igual que El Descubrimiento de las Brujas y La Sombra de la Noche, en esta portada predominan los tonos verdes, con una ciudad de fondo, y con lo que parecen símbolos zodiacales rodeando toda la portada. Estas portadas también me gustan muchísimos, me transmiten mucho misterio e intriga.



La segunda parte de Los 100, conocida como Los 100. Día 21, de Kass Morgan, es bastante sencilla y simple, pero me transmite mucha curiosidad. La chica encerrada detrás de esa puerta, con cara de susto y desesperación hace despertar mi insana curiosidad.



After. Amor infinito pone punto y final a la serie After de Anna Tod. Tal y como sucedía en After, En mil pedazos y Almas perdidas, vuelve a aparecer una pareja, en esta ocasión abrazados, y con la mezcla de tonos azulados, morados, rosas y amarillos. Como ya he dicho anteriormente, me gusta que mantenga la línea de las anteriores portadas, además que creo que la imagen de la pareja refleja lo que podremos encontrar en la historia.



Aquí tenemos la segunda parte de la serie La última lágrima, que da título también al nombre del primer libro. Atlántida, su continuación, tiene una portada que a mí me chirría y mucho, para qué engañaros. La portada del primer libro me gustó bastante, me parece muy bonita y delicada, la chica con la ciudad de fondo y el agua como elemento importante de la historia. Pero la que han escogido para este segundo libro me da más miedo que otra cosa. Me hubiera gustado que mantuvieran la esencia y la línea del primer libro.



A punto de finalizar nos encontramos con la portada de El mundo del mañana, segunda parte de la trilogía El fin de los tiempos que comenzó con Ángeles Caídos. En este caso sí, su portada sigue la temática de la del primer libro, y me gusta, me parece genial que sigan apareciendo las alas, porque son un elemento primordial en la serie, y que solo cambien el color de fondo.



Y para poner punto y final a la entrada de hoy, tenemos la portada de la nueva, y tan esperada para muchos, novela de Laia Soler: Heima es hogar en islandés. A pesar de que tengo su primer libro pendiente de lectura -podéis venir a lincharme, os dejo-, este me llama muchísimo la atención, y adoro su portada. Es tan preciosa y delicada... Me encanta la mezcla de colores y la figura de una pareja besándose -o a punto de hacerlo-. Sin duda alguna, este es uno libro que no podrá faltar en mi estantería.




Y hasta aquí la nueva edición de Descubriendo Portadas. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué portadas os gustan más y cuáles os gustan menos? ¿Cambiaríais/mejorarías alguna? Es vuestro turno de contarme todas vuestras impresiones.

Espero que hayáis disfrutado de esta nueva edición. Por mi parte me despido hasta mañana, pero no sin antes desearos un feliz viernes y unas estupendas e interesantes lecturas. 

Un beso y... ¡nos leemos! ;)


Comentarios

  1. Hola!!!
    a veces cuesta retomar secciones pero me gusta lo que veo!!!
    la verdad es que tengo intriga por la serie Los legados de Lorien, y tengo pendiente leer el de Ángeles Caídos. Los 100 quiero leerlos, pero no sé si me gusta que la imahen del libro sea directamente de la serie y la segunda parte de La última lágrima también me chirría. Las Portadas de After no me gustan y la de Heima me encanta y necesito ese libro yaaaaaaaaaa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Acabo de enterarme que Los 100 tiene segunda parte, así que ahora sí que tengo muchas ganas de leer la primera parte, aunque no tenga muy buenas críticas ^-^

    Las portadas de los libros de Pittacus Lore me encantan :) tengo el primero sólo y aún sin leer, así que espero leerlo pronto.

    Las portadas del resto de libros son muy bonitas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de la de Laia Soler, me quedaría horas mirándola de lo preciosa que es. La de Engaños también me parece bonita y sigue mucho el estilo de la saga.

    Un besito, cosita preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La de Heima es una auténtica preciosidad, la verdad. Y un libro al que tengo muchas ganas es El mundo del mañana ^^

    Un beso, Vero ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi siempre me encantaron las portadas de susurros y todos los libros que le siguen, es muy perfecta, con los colores y todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"