Recopilación de la Semana Temática

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo el fin de semana? Espero que muy bien y que el tiempo no os haya jugado una mala pasada. 

Hoy os traigo la recopilación - el resumen de lo que ha sido esta semana temática para celebrar los 150 años de Alicia en el País de las Maravillas.

Comenzaré por las reseñas de los tres libros de la trilogía de A. G. Howard, que ya están todas disponibles y en las que se incluyen algunas de mis citas -sin spoilers- favoritas:

    
Clic en las portadas para acceder a su correspondiente reseña.


Continuamos con el sorteo internacional de tres pack con las tres postales de la trilogía, que está activo hasta el próximo 5 de mayo.




El sábado tocó hablar de las películas de Walt Disney y de Disney & Tim Burton ambientadas en las historias de Lewis Carroll. En dicha entrada os hablo un poco de cada una de las películas y de lo que representan para mí.




Y finalmente, aquí tenéis los vídeos subidos al canal desde el pasado domingo hasta hoy, que serían el vídeo informativo de la semana temática, el Book Tag Alicia en el País de las Maravillas, y la Review de la trilogía de A. G. Howard, una visión general sobre lo que me ha parecido -y sed buenos/as, que es la primera que hago en versión vídeo-.





Y esto es todo por hoy. Como podéis observar, ha sido una semana muy completa y espero de corazón que os haya gustado. Para mí ha sido algo especial porque, como ya he dicho en otras ocasiones, soy muy fan de esta historia desde que era una renacuaja.

Espero que paséis un estupendo domingo, disfrutéis de muy buenas lecturas y seáis muy felices.

¡Un besazo y hasta mañana!

Comentarios

  1. ¡Wow! Me encanta la idea de celebrar el aniversario de Alicia en el País de las Maravillas. Siempre ha sido de mis historias favoritas y me alegra de que aun en esta época, tan lejana a la de su origen, haya gente capaz de apreciarla.
    ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que genial voy a pasarme por el sorteo a ver si gano. :) alicia es una gran historia que merece mas reconocimiento.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Sorteo Marcador Libélula

Dragonfly estrena nuevo diseño