AVANCE EDITORIAL | MAYO 2016

¡¡Muy buenas!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se presenta el finde? Hoy la entrada llega más tarde de lo que tenía planeado, pero es que he tenido alguna que otra complicación. Pero bueno, lo importante es que ya está aquí, y se trata de ¡¡las novedades del mes de mayo!!

Si, si, como leéis. Ya sé que técnicamente aún estamos en abril, pero quedan menos de cuarenta y ocho horas para que entre el nuevo mes, así que he pensado que lo ideal es ir poniéndonos al día con las novedades que se avecinan.

Las he intentado agrupar por fechas, y con las fechas más fiables que he podido encontrar, pero ya sabéis que esto es muy caprichoso y que hay veces que se dan modificaciones y alteraciones en las fechas de publicación. Aún así, espero que al menos os sirva de ayuda a la hora de saber qué títulos verán la luz a lo largo del mes.





¡Y estas son todas las novedades que he recogido! ¿Qué os parecen? ¿Cuál son las que más ganas tenéis de tener en vuestras manos y comenzar a leer? Yo sin duda ya tengo un buen puñado anotadas en mi wishlist y estoy ansiosa porque llegue su fecha de publicación.

Espero que tengáis un buen fin de semana repleto de buenas lecturas.

¡Un besazo!



Fuente: Web editoriales y blog It's time to magic.



Comentarios

  1. Hola!! Tengo varios anotados pero El mago de cristal es uno de los que más me llama.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mago de cristal ♥ Será mi próxima lectura (para este finde, que estoy que me subo por las paredes, pero quiero acabar antes el libro con el que estoy), y no te imaginas lo ansiosa que estoy por descubrir cómo sigue la historia. Es que Ceony y Thane me robaron el corazón.
      ¡Un besote guapa! ♥

      Eliminar
  2. aww hay varios que quiero! Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lady Midnight y Silber *_* También me gustaría leer El mago de cristal, pero antes tengo que leer su primera parte jaja
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El mago de cristal y Silber serán mis próximas lecturas, en cuanto acabe Allí (There), que espero hacerlo mañana. Estoy deseando leer ambos porque Silber 1 y 2 me gustaron mucho y El mago de papel... ♥ ♥ ♥ No hay palabras para definir lo mucho que me encantó ese libro.
      ¡Un besote y espero que consigas los que quieres! ♥

      Eliminar
  4. Así a primera vista quiero Lady Midnight, el mago de cristal (y su primera parte XD), la saga de Silber *w* y los de Geek Girl
    Y estaré atenta a ver si se concreta la fecha para Half Lost (Me encanta Nathan, y Gabriel y necesito saber que esa bruja va a morir entre terribles sufrimientos ¬-¬)

    Mil gracias por la info!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Nathabriel ♥ Yo también soy fan de ellos. El mago de papel es ♥ ♥ En serio, no me cansaré nunca de recomendarlo. Y Silber también es genial. Sus continauciaciones/finales serán mis próximas lecturas y estoy deseando saborearlas!!
      ¡Un besote y espero que consigas los que quieres! ♥

      Eliminar
  5. Cuantas novedades buenas, tengo apuntadas varias =)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"