#KISSME OBJETIVO: TÚ Y YO, DE ELLE KENNEDY




#Kissme
Objetivo: tú y yo
~ Elle Kennedy ~
296 páginas || 17'95€ || Alfaguara
Rústica con solapas || 9788420483375
3'5/5


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.



              


Después de leer #Kissme Prohibido enamorarse y conocer a Hannah, Garret y su historia, estaba deseando continuar con esta segunda entrega de la serie y conocer más a Logan, el mejor amigo de Garret, y a Grace, otra estudiante más de la universidad de Briar.

Todo comienza cuando Grace decide asistir a una fiesta universitaria con su amiga Ramona y en ella conoce de forma accidental y bastante embarazosa a Logan, uno de los buenorros jugadores del equipo de hockey sobre hielo de Briar. Pero si bien es cierto que en ese instante a penas cruzan dos palabras, el destino a veces es caprichoso y al poco tiempo de esa fiesta, Logan acaba por error en el cuarto de Grace.

Al igual que en el primer volumen, nos encontramos con una trama dividida por capítulos que, a su vez, están contados por ambos personajes, Logan y Grace, de forma alternativa, lo que nos permite conocer mejor a ambos protagonistas y, a su vez, ver los dos lados de la historia y la relación, algo que a mí siempre me encanta poder disfrutar porque me permite tener más información y datos sobre la trama y sus personajes.

A simple vista, Logan y Grace tienen muy poco en común: Logan es mayor que ella, juega en el equipo de hockey sobre  hielo de la universidad, es muy popular y últimamente se le conoce por los líos amorosos que se trae entre manos. Por su parte, podría decirse que Grace es la dulzura personificada, es una chica bastante responsable para ser tan joven, tiene las ideas claras, su forma de diversión difiere mucho de la de Logan y, para rizar más el rizo, su vida amorosa no es ni ha sido la mitad de "interesante" de lo que parece ser la de otras personas.

Fuera de estas dos personalidades tan dispares, cada uno de estos personajes tiene sus propios problemas en el ámbito familiar, aunque los de una de las partes tienen más peso y son más complejos que los de la otra. Pero independientemente de ello, me ha gustado que dentro de esta historia de romance también exista esa parte de realidad, esa parte problemática en la que se ve aún mejor cómo son ambos personajes.

Reaparecen personajes que ya conocimos en #Kissme Prohíbido enamorarse, ya que forman parte del mundo de esta serie, de las amistades de -principalmente- Logan y de las historias que están por llegar. Personalmente, esto es algo que me gusta no solo porque permite ver qué está sucediendo con los personajes que conocimos en la anterior historia, sino y principalmente porque le añaden un toque más divertido y socarrón a la trama.

La trama de la historia es entretenida, ligera, sexy y muy pero que muy adictiva, no nos vamos a engañar. El final de cada capítulo te deja con esa sensación de querer saber qué pasará a continuación, con ese deseo de leer un capítulo más, y otro, y otro, hasta que llegas al final de la historia. Pero también debo reconocer que la estructura de la trama es idéntica a la del anterior libro, sigue los mismos pasos, está cortada por el mismo patrón, y eso ha hecho que perdiera un poco de gracia, la verdad, porque me hubiera encantado que la autora innovara no solo con los personajes, sus caracteres y los problemas que ambos tienen que afrontar, sino también con la estructura de la trama para que esta no resultara tan predecible.

Quiero destacar también que el estilo de la Elle Kennedy me gusta, es directo y jovial, usando un vocabulario muy moderno, totalmente adaptado al tipo de personajes que protagonizan la historia, aunque -para mi gusto- abusando en algunos casos de determinadas expresiones. Y al igual que en el primer libro, en este volumen también contamos con tórridas escenas de sexo en las que la autora no se corta ni un pelo a la hora de desarrollarlas.

El desenlace final es totalmente cerrado, y a pesar de que el desenlace romántico resulta predecible desde el inicio de la historia, me ha gustado como se han solucionado los problemas que han ido surgiendo poco a poco y los que ya estaban ahí desde hace tiempo, así como el futuro que se augura para ambos personajes.

#Kissme Objetivo: tú y yo es un new adult de amor juvenil fresco, sexy y explosivo. Una lectura ligera totalmente recomendada para los amantes de este género tan adictivo.



Comentarios

  1. ¡Hola! Este tipo de libros me suelen enganchar, así que creo que podrían gustarme, aunque de momento prefiero dejarlos para más adelante. Ahora mismo no estoy por la labor de empezar otra saga. Me gustan mucho las portadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el anterior libro me gustó mucho, me enganchó desde el principio y me enamoraron los personajes, pero con este segundo la cosa fue flojeando. Como dices, el patrón se repite y como Grace y Logan no me llegaron tanto, no me gustó como la primera parte. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Tengo el primer libro todavía pendiente de leer, tiene buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"