MISS BORDERLINE + TOUR POR MI ESCRITORIO

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Siento no haberme pasado por aquí desde hace casi dos semanas, pero es que estos últimos días de febrero han sido muy estresantes y atareados para mi.

Hoy os enseño con más detalle los productos que os mostré en el anterior vídeo de Miss Borderline. Además, como podéis ver, al final del post tenéis el vídeo del recorrido por mi escritorio o mi desk tour, como prefiráis. ^^

Y ahora ya sí... ¡comenzamos!

Lo primero que os enseño es la taza, que me tiene super enamorada. La verdad es que me encanta, no solo por los colores y la frase que es tan yo, sino también por la capacidad, el tamaño y la dureza del material con el que está hecha. ¿Lo mejor? Que hay mil diseños y frases donde poder elegir, hasta el punto de que resulta difícil decidirse solo por uno. Y la caja en la que viene enfundada... POR FAVOR, es puro amor. Esta taza en concreto podéis verla aquí.



Aquí podéis ver un remix de las tres cositas que venían en el paquete: la taza, el cuaderno y la alfombrilla, que quedan muy bien todos juntitos.



La alfombrilla de ratón es algo que también me gusta y mucho. Es muy ligera, la tela es muy suave y lo mejor es la parte de atrás, que está hecha con una goma (o similar) que se adhiere muy requetebien a cualquier superficie. Yo ya la he probado en distintas mesas y/o superficies (madera, plástico, mármol, cristal) y no se mueve con facilidad, me explico: una vez que la dejas colocada, se adhiere tan bien que no es como otras alfombrillas que con poco que las rozas se cambian de sitio, esta se queda donde la dejas hasta que decides quitarla tu. Como antes, el modelo concreto de mi alfombrilla está aquí, y sí, hay muchos más modelos igual o más divertidos si cabe. :)



Y finalmente... el cuaderno. Al igual que los anteriores, hay mil modelos donde poder elegir y todos muy simpáticos. Tiene un tamaño A5, con 80 hojas y un gramaje de 80 gramos que es bastante resistente. Vienen cuadriculadas, como podéis ver la imagen de la derecha, y las solapas del cuaderno da la impresión de estar como plastificadas o algo similar. Lo que me gusta es que, a diferencia de otros cuadernos similares, este no trae agujeros al lado de las anillas para poner las hojas de carpetas, sino que es un cuaderno normal. Podéis ver su precio y más modelos aquí.



La verdad es que yo estoy muy contenta con las tres cositas, y tengo muy claro que recurriré a Miss Borderline para algún que otro regalos para mis amigos y familiares, porque a parte de bonitos, sus mensajes son muy divertidos e irónicos. Pero ahora contadme,

¿Qué os parecen a vosotros/as?


Y ahora ya sí, os dejo por aquí el vídeo recién subido al canal, para que podáis curiosear mi escritorio si os apetece y os sentís un poco cotillas hoy. :P



Esto es todo por hoy. Ahora es vuestro turno de contadme que os ha parecido todo lo que os enseño en la entrada de hoy y decidme también cuál es vuestra lectura para este primer fin de semana de marzo. ^^

¡Un besazo y nos leemos! 💜


Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía la marca y es una cucada todo ♥ La taza me encanta pero la alfombrilla es genial y creo que voy a entrar y mirarla porque llevo tiempo diciendo que tengo que cambiar la mía y nunca me acuerdo de buscar una xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero,
    Pues un escritorio muy práctico y muy cuqui. NO he visto el vídeo, que lo veré desde youtube. Yo la verdad es que tendría que comprarme una alfombrilla para el ratón del portátil, porque lo uso sin nada, y claro, luego se pondrá asqueroso y dejará de funcionar.
    LUego cuadernos, la verdad es que ahora los hacen todos una monada, antes cuando ibamos al cole para ratos estaban tan bien diseñados. Pero como yo soy de esas que tiene cuatrocientos mil cuadernos en casa de publicidad y ferias, congresos y demás...pues voy usando esos y no me compro más que algunos cuando son para algún curso concreto.
    Un saludo.
    P.D._ no te me estreses, relaja...

    ResponderEliminar
  3. buena idea la del tour por tu escritorio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"